___________________________________________________________________

 

 

COMUNICADO

El pago de las multas establecidas en los artículos 17 y 18 de la Ley Orgánica de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos, publicada en el Segundo Suplemento del Registro Oficial No. 802 de 21 de julio de 2016, se efectuará conforme lo dispuesto en el artículo 38 de su Reglamento General, que dispone lo siguiente: “Las multas impuestas serán pagadas mediante depósito en la cuenta abierta a nombre de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) en el Banco Central del Ecuador. Una vez realizado el depósito el sujeto obligado deberá comunicar por escrito o vía correo electrónico a esta entidad, respecto de la cancelación de la multa entregando copia del comprobante de depósito”.

A continuación especificamos los datos para realizar el depósito o Transferencia bancaria:

Beneficiario: UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO (UAFE)

Banco Corresponsal: Banco del Pacífico

Cuenta Corriente N°: 7500874

RUC N°: 1768134230001

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Se solicita que la copia del comprobante de depósito o transferencia que se adjunte a la comunicación, sea legible.